Como primer proveedor de Intercambios de lujo en la industria, el programa The Registry Collection está preparado para ayudarlo a ingresar a la industria de la Propiedad Vacacional, desde la elección del Destino Vacacional óptimo hasta el diseño del plan adecuado para brindarle asistencia de ventas y de mercadotecnia.
¿Cómo puede la propiedad vacacional complementar su negocio?
Retrospectiva de la industria
Aproximadamente 350 han sido reconocidos como “Luxury Shared Ownership”.
Los Desarrollos de Propiedad Vacacional cuentan con el 76 por ciento de nivel de ocupación, comparado con el 64 por ciento de la industria hotelera tradicional.
Perfil del Socio The Registry Collection
acerca de la propiedad vacacional
Desde su creación, la industria de la Propiedad Vacacional se ha desarrollado hasta convertirse en una industria de miles de millones de dólares, incluidas marcas globales y marcas de lujo más pequeñas. Cada vez más, los promotores inmobiliarios se dan cuenta de que al incluir el elemento de Propiedad Vacacional en su uso mixto, ayudan a crear más flujos de ingreso estables y encuentran sinergias que les ayudan a medir los ciclos económicos de la industria del turismo y de los bienes raíces.
Con las Propiedades Vacacionales, en ocasiones llamadas Tiempos Compartidos, usted vende derechos de su Propiedad Vacacional a una multitud de partes. Generalmente, los promotores inmobiliarios venden participaciones de Propiedad Vacacional ya sea en intervalos de una o varias semanas o en paquetes de Puntos que pueden usarse para reservar alojamiento en los Desarrollos.
La Propiedad Vacacional también les otorga ciertos derechos de uso a los compradores, por lo general en forma de semanas. El concepto de las propiedades fraccionales, en ocasiones también llamadas Club de Residencia Vacacional Privada (Private Residence Club, PRC), es diferente del Tiempo Compartido tradicional. La propiedad fraccional o PRC ofrece la libertad y los beneficios de uso que brinda un Tiempo Compartido; sin embargo, la diferencia fundamental con este tipo de propiedad es que el comprador posee una parte del título de propiedad (a diferencia de las unidades de “tiempo”). Por lo tanto, si aumenta el valor de la Propiedad Vacacional, también aumenta el valor de las participaciones. Como sucede con la propiedad completa, los dueños de propiedades fraccionales o PRC pueden ofrecerlas en venta cuando lo consideren necesario o prudente, y liberan potencialmente el crecimiento del capital de su compra inmobiliaria.
Normalmente, los Desarrollos de participación fraccional y los Clubes de Residencias Vacacionales Privadas se consideran Propiedades Compartidas de Lujo debido al Destino Vacacional superior del Desarrollo, su nivel de construcción, amenidades, nivel de servicio, la calidad de la unidad y el precio de venta. Sin embargo, muchas Propiedades Vacacionales de Tiempo Compartido de alto nivel comparten la mayoría de las mismas cualidades, como la participación fraccional y el del PCR y, por lo tanto, también se consideran Desarrollos de Propiedad Compartida de Lujo.
Glosario de términos de la industria